esenfr
De México para el mundo, gastronomía, artesanías, tradiciones y más

Somos una empresa dedicada a la promoción y difusión de productos y servicios a través de medios electrónicos, utilizamos todas las herramientas y medios disponibles para posicionar los productos y servicios de nuestros clientes.

Hemos creado un proyecto de difusión y promoción que permite el posicionamiento en Internet de una forma más rápida y eficiente con costos de inversión accesibles.

Utilizamos un sitio para ubicar los anuncios en forma ordenada y creamos contenidos de interés para nuestros visitantes.

 

Nuestra misión:

Contribuir al desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la elaboración de Productos artesanales y de Diseño, a través de una estrategia de publicidad en medios electrónicos que les permita dar a conocer su trabajo.

 

Nuestra visión:

Ser uno de los medios más importante para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer sus servicios y productos con costos de inversión accesibles.

Además de ser un eje importante de información que le permita conocer todo el panorama de oportunidades que las asociaciones, institutos, universidades les ofrecen, para la consolidación de su negocio.

 

Nuestros objetivos:

·         Promover servicios y productos de las pequeñas y medianas empresas a través de anuncios en nuestro portal.

·         Publicar artículos de interés

·         Promocionar cursos, talleres, actualizaciones para los empresarios y público en general.

·         Ofrecer al visitante un panorama completo de la gran variedad de productos que ofrecen las familias de productores y artesanos, así como los diseños exclusivos de diseñadores profesionales.

 

A quién va dirigido:

www.ConsumeHechoenMexico.com es un portal creado para promover servicios y productos de las pequeñas y medianas empresas así como dar a conocer los diferentes organismos, instituciones, grupos y programas que pueden apoyarlos en la formación de una empresa sólida y exitosa.

www.ConsumeHechoenMexico.com, nace con la idea de crear lazos estratégicos de negocios entre:

  • Las empresas micro y medianas para que den a conocer sus productos y servicios a través de un portal dedicado a los negocios
  • Las instituciones educativas, asociaciones o instituciones que ofrecen talleres, cursos y capacitación que aporten beneficios para el crecimiento profesional y del negocio.
  • Comercializadoras, compradores y público en general que esté interesado en la compra de productos.

Este portal ha sido diseñado para unir estos elementos, promoviendo los servicios, beneficios, creando redes de negocios y cadenas productivas entre ellos, apoyándose mutuamente en su crecimiento y desarrollo.

Creando nuevas plataformas de difusión que ubiquen a los productores y diseñadores en otros mercados nacionales e internacionales.

 

Que ofrecemos:

Sabemos que uno de los ingredientes más importantes es la promoción y difusión de sus productos y servicios a través de Internet, por lo que hemos creado una estrategia integral que les permita tener presencia en los diferentes medios electrónicos.

 

Otros productos

  • AMOLLI, jabones naturales
  • ÑUXI, dulces personalizados
  • KIN MX ropa con bordado artesanal
  • ESARTE, joyeria artesanal